María Arévalo
La regidora de la comisión de Turismo, Arte y Cultura del Cabildo, aseguró que la cancelación de la Procesión del Viernes Santo, si afectará en gran medida al turismo que llega a la capital para presenciar esta actividad religiosa.
En entrevista, señaló que afectará la capital en el tema de turismo, pero resaltó que lo más importante es que se cuide la integridad de los ciudadanos y de todos los visitantes que llegan a la ciudad.
Recordó que en el 2019, se contó con la participación de más de 90 mil personas quienes participaron en la Procesión, por ello apoyan la decisión de la Arquidiócesis quien anunció este martes la cancelación de la misma.
“Se han aplicado los protocolos pero primero está la salud de la gente y el gobierno de la Ciudad apoyará para que esta enfermedad no se propague”, enfatizó.
You may also like
-
Pese a los bloqueos, clínicas del IMSS continúan otorgando servicios
-
Trabajadores del IMSS protestan en el país por salarios y falta de insumos médicos
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío