
Aristegui Noticias
El secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, informó que se adelantarán las vacaciones de Semana Santa, del 20 de marzo al 20 de abril, además de que se suspenderán las actividades cívicas y deportivas, como medidas de sana distancia por la epidemia del coronavirus Covid-19.
Tras una reunión con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, y titulares de instituciones y secretarías de Educación de los estados, se tomaron diversos acuerdos entre los que destacan tomar un receso de 10 días más, sumado a las vacaciones de Semana Santa, además de filtros escolares.
En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) indicó también que se establecerá un sistema de educación a distancia a través de canales de televisión y de medios digitales.
Resaltó que la medida es para lograr un aislamiento preventivo, por lo que llamó a no tomarlo para salir de vacaciones y que todos se junten, de acuerdo con Reforma.
You may also like
-
Diciembre dispara eventos cardíacos y el aumento de peso en México
-
Protege a tus pequeños en invierno: la importancia de una correcta nutrición en vacaciones
-
El aumento del síndrome metabólico en menores
-
Falleció joven en accidente en Amozoc
-
Accidente en la Puebla-Orizaba deja varios heridos y detiene el tráfico