Rossi A.
- Los detenidos no lograron acreditar la legalidad del gas L.P. que transportaban
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a tres personas que circulaban con una pipa que tenía los medios de identificación alterados y abastecida con gas L. P. presuntamente de procedencia ilegal en la colonia Álamos Vistahermosa.
Los agentes hacían su recorrido de seguridad por la Avenida de los Mártires en el cruce con la calle 5 de Mayo, cuando detectaron que la pipa no llevaba el medidor de carga y los tripulantes tenían una actitud inusual.
Aplicando los protocolos policiales, le ordenaron al conductor que se detuviera e hicieron una revisión de la unidad detectando que los medios de identificación estaban alterados y no correspondían a los números originales.
En ese momento, los agentes solicitaron los documentos que acreditan la legalidad del gas L.P. que transportaban en la pipa, a lo que el conductor entregó un comprobante fiscal que tenía errores y alteraciones por lo que se les informó que ante las irregularidades estaban detenidos para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública mantiene su compromiso para combatir los delitos en diferentes modalidades y en toda la entidad.
Estas notas te pueden interesar
-
Dos hombres asesinados a balazos en Atencingo
-
¡El colmo! dejan folder con supuesto narcomensaje en la secretaría de Finanzas
-
Fue atacado a balazos mando policíaco en su casa; le dispararon en al menos 20 ocasiones
-
Emplayaron a hombre en Palmar de Bravo…y sobrevivió
-
En Tlaxcala fue detenida Marilyn Cote, falsa psiquiatra