Padres y hermanos de Francisco Javier piden justicia
María Arévalo
Familiares de Francisco Javier Tirado Márquez, exigieron a las autoridades estatales justicia para su hijo y hermano, por lo que señalaron que es momento de actuar.
En entrevista Cindy Tirado Márquez, hermana del estudiante de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, recriminó que no exista justicia por la muerte de su hermano.
“Ya no queremos más condolencias, queremos justicia para la muerte de mi hermano Javi”, reprochó Cindy.
Reprobó que las autoridades utilicen el argumento de que la inseguridad es un problema de administraciones pasadas, dijo que es momento de actuar.
“Estamos cansados de que todas Blas mañanas escuchemos que la autoridad culpe al pasado, queremos acciones y es momento de actuar”, enfatizó.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina