Confirman un detenido por asesinato de agente ministerial en Tehuacán

Sadit González

El director de Seguridad Pública de Tehuacán, Adán Méndez García, confirmó una persona detenida y arma larga asegurada tras el asesinato de un agente ministerial en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla.

El ataque se registró en inmediaciones de la avenida Juárez Norte y José García Crespo, donde el elemento ministerial fue agredido con disparos.

Tras los hechos, corporaciones de seguridad desplegaron un operativo en la zona, mientras se espera que la Fiscalía General del Estado esclarezca el homicidio.

Hasta el momento, no se han precisado públicamente las circunstancias de la detención ni la posible participación del asegurado en la agresión.

Identifican como Juan Jesús Hernández al agente de la Fiscalia General del Estado ejecutado a balazos en la esquina de Juárez Norte y 36 Poniente, colonia Tepeyac, Tehuacán.

Categorías