Desde Puebla
Restos de una persona, pero sin extremidades y en avanzado estado de descomposición fueron dejados en la entrada a la colonia Jardines de la Montaña, sobre el camino del mismo nombre, en la zona del Periférico Ecológico, en Puebla capital.
El cadáver estaba envuelto en costal, una cobija y bolsas de plástico.
Presentaba avanzado estado de descomposición y no fue posible determinar el sexo de la persona, pero por los indicios autoridades no descartan a un hombre.
Cabe señalar que llegaron unas personas que habrían recibido una llamada anónima, en que les dijeron dónde estaba su familiar desaparecido hace 15 días.
Ya por la madrugada personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizó las diligencias del levantamiento del cadáver.
You may also like
-
Dos borrachos departían alegremente en Huixcolotla…hasta que uno asesinó a su “amigo”
-
Mexicanos pierden horas en el tráfico; el reto de las ciudades de 15 minutos
-
¡Sueñan con Liguilla! Pumas venció a Puebla con gol agónico, grandes fallas y sufrimiento
-
Inicia exposición de ofrendas en el palacio municipal de San Pedro Cholula
-
Con la develación de letras doradas en el Muro de Honor del Congreso, conmemoran el 60 aniversario del Plan DN-III-E