Staff/RG
Uno de los mayores éxitos de Daniela Spalla tendrá una nueva versión junto a una de las agrupaciones más emblemáticas de la música mexicana.
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules anunciaron hoy su colaboración en “Lejos de la Ciudad”, uno de los temas más importantes de la carrera de la artista argentina, que próximamente tendrá una nueva versión de la mano de una de las agrupaciones más emblemáticas de la música mexicana.
La sorpresiva noticia fue revelada hoy a través de las redes sociales de ambos artistas, generando expectativa alrededor de este inesperado encuentro entre el universo pop de Daniela y el inconfundible sonido de
Los Ángeles Azules.
Lanzada originalmente en 2024, “Lejos de la Ciudad” se convirtió en uno de los mayores éxitos de Daniela, alcanzando el Top Viral de Spotify en más de 18 países y los primeros lugares de los charts en México y Latinoamérica. Ahora, la canción abre un nuevo capítulo al encontrarse con el inconfundible sonido de Los Ángeles Azules.
Recientemente nominada al Latin GRAMMY® 2026 en la categoría Mejor Álbum Pop Tradicional, Daniela atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera y continúa abriendo una nueva etapa creativa rumbo a su próximo álbum de estudio.
Muy pronto se conocerán más detalles sobre “Lejos de la Ciudad” junto a Los Ángeles Azules.
You may also like
-
Guadalupe Siyancan seguirá al frente de Morena Puebla hasta concluir procesos internos de 2027
-
Mario Riestra abre el PAN a perfiles de otras fuerzas políticas, incluidos los de Morena
-
Caifanes, Ely Guerra y Kevin Kaarl anuncian concierto a favor de madres buscadoras
-
Sheinbaum justifica decisión de regular modalidad 40 del IMSS; encontramos fraudes en las pensiones, señala
-
Juanes se presentará en la 27.a entrega anual de Los Latin Grammy®