Sadit González
Localizan dos cuerpos en completo estado de descomposición a orilla de la autopista México-Tuxpan, en Huauchinango
Podría tratarse de los dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, que desaparecieron desde el pasado 26 de junio del año en curso.

Luego de tres meses de intensa búsqueda de las autoridades y familiares de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad, Adolfo López de 40 años de edad y su compañero Marco Antonio Sarmiento, 60 años, que desaparecieron cuando arreglaban una de las camionetas de que fueron despojados.
Esto sucedió el pasado 27 de junio en en el municipio de Acaxochitlán, exactamente en la comunidad de La Mesa y desde ese momento ya no se tuvo conocimiento de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad.
You may also like
-
PRI acusa falta de agua en Cuautlancingo
-
Pável Gaspar llama a proteger vivienda y patrimonio ante llegada del Grupo Carso al paseo San Francisco
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum
-
BUAP conquista 2do lugar en el Falling Walls Lab México 2026
-
Entregan lentes y dispositivos auditivos a más de 2 mil 600 personas vulnerables en el estado