Desde Puebla
Un hombre fue herido de bala sobre la calle Reforma, esquina con la calle Unión, justo frente a la iglesia del barrio San Juan Piaxtla, en Izúcar de Matamoros, mixteca poblana.
Cuerpos de emergencia confirmaron el reporte, encontraron a Agustin, originario del barrio de Santiago Mihuacán y que se dedica a repartir agua en su camioneta de purificadora Villarreal.
Al momento se desconoce la mecánica de los hechos, existen versiones extraoficiales que indican que sujetos en motocicleta se le emparejaron y dispararon en su contra sin que hasta el momento se conozca el motivo real de la agresión y si se trató de ataque directo o intento de asalto.
Paramédicos de Protección Civil valoraron al masculino herido y lo trasladaron de emergencia al Hospital General de Izúcar; hasta el momento se desconoce su salud.
You may also like
-
Puebla, referente turístico y gastronómico nacional, subrayó Armenta durante la comida de homenaje al mole poblano
-
PRI acusa falta de agua en Cuautlancingo
-
Pável Gaspar llama a proteger vivienda y patrimonio ante llegada del Grupo Carso al paseo San Francisco
-
México suma mil 365 feminicidios durante la administración de Sheinbaum
-
BUAP conquista 2do lugar en el Falling Walls Lab México 2026