Staff/RG
Con el objetivo de fortalecer la autonomía económica y el emprendimiento de las mujeres, la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, impulsa una nueva convocatoria dirigida a mujeres emprendedoras de Atlixco, mediante un programa que contempla apoyos económicos para contribuir al crecimiento de sus proyectos productivos.
La iniciativa contempla la entrega de apoyos de hasta 10 mil pesos para mujeres que cumplan con los requisitos establecidos y presenten un proyecto productivo. Las beneficiarias también deberán participar en un proceso de capacitación y cumplir con la documentación requerida por las autoridades municipales.
Ariadna Ayala busca brindar herramientas que permitan a más mujeres fortalecer sus negocios, generar ingresos y avanzar hacia una mayor autonomía económica.
La convocatoria establece además mecanismos de seguimiento y verificación para garantizar el cumplimiento de los objetivos del programa.
Para mayor información consulta el siguiente enlace: https://drive.google.com/file/d/1I4oVBHdJb_el4wBjNz22oxsIDACCjVYb/view?usp=drivesdk
You may also like
-
¡Un asesinato más en Puebla capital; esta vez en La Resurrección!
-
Hombre gravemente herido tras un accidente en Amozoc
-
Impulsan el turismo, la cultura y el desarrollo económico de San Pedro Cholula
-
Sigue el XIX Festival La Muerte es un Sueño
-
La Paneada Santa Clara 2026 revela a los ganadores del Santo Chopeo