María Tenahua
El presidente de la comisión de Movilidad, Infraestructura y Servicios Públicos del cabildo, Leobardo Rodríguez Juárez, informó que en octubre el gobierno de la ciudad comenzará a pavimentar con la línea de crédito de 440 millones de pesos contratada con Santander.
Explicó que, al figurar el ayuntamiento en el Registro Único de la SHCP, la institución bancaria deberá realizar la transferencia financiera, para que la Tesorería municipal libere los fondos.
Rodríguez Juárez estimó que la transferencia ocurrirá este jueves 17 de septiembre, para que el área de Infraestructura comience el trabajo.
“La expectativa es que el banco nos deposite el dinero, una vez registrada la línea de crédito ante Hacienda”, enfatizó.
El viernes pasado, la SHCP formalizó el préstamo de 440 millones de pesos a favor del ayuntamiento de Puebla.
Se trata de un crédito a corto plazo contratado el pasado 7 de julio.
You may also like
-
Investigaciones por granja de criptomonedas en Tlaola llegarán hasta lo último: Armenta
-
Alejandro Armenta encabezó desfile por la Independencia de México
-
Gobierno presentará proyecto para modernizar el aeropuerto de Huejotzingo: Choco Parra
-
Saldo blanco en la entidad durante Fiestas Patrias 2026
-
Desde Atlixco, Ariadna Ayala recordó la importancia de los pueblos originarios para la Independencia de México