LA JORNADA
Ciudad de México. Morena nombró este lunes a Carlos Torres Piña, Fiscal de Michoacán con licencia, como coordinador de la Defensa de la Transformación y eventual candidato a la gubernatura.
Al acto acudió el senador con licencia, Raúl Morón, quien se registró al proceso interno bajo las siglas del partido del Trabajo (PT).
Torres Piña, considerado como alguien cercano al gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, pidió licencia a su cargo como fiscal estatal en junio pasado.
You may also like
-
Miles de empresas en México podrían incumplir la Ley Antilavado sin saberlo y son vulnerables a multas millonarias por omisión o falta de procesos
-
Aprueba IEE cumplimiento de requisitos por parte de partidos políticos locales para conservar su registro
-
Previo a Fiestas Patrias, aumenta la presión logística: IA y datos en tiempo real, aliados ante los picos de última milla
-
FERATUM celebra 15 años de cine fantástico y revela su cartel e imagen: Con las brujas como protagonistas
-
Intervención urbana en Puebla activa la teoría de las “ventanas rotas” y la lleva a la confianza financiera