- Varios policías lesionados.
Sadit González
Momentos de tensión se vivieron en la colonia Santa Cru Ixtla, al sur de la ciudad de Puebla luego de que vecinos retuvieron a 4 presuntos ladrones de casa habitación.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Margaritas y Girasoles.
La situación provocó la concentración de al menos 30 pobladores, quienes intentaban lincharlos hartos de la delincuencia en la zona.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con apoyo policial, desplegaron un operativo y lograron rescatar y detener a los cuatro sujetos.
En el rescate se reportaron policías lesionados, entre ellos el director de la policía municipal y otros mandos de la corporación, sin que hasta el momento haya un comunicado oficial de cuántos uniformados heridos.
You may also like
-
5 carpetas de investigación por presunto abuso sexual en el Centro Escolar 5 de Mayo: SEP
-
Recolección de basura en Puebla capital sin cambios en Fiestas Patrias
-
Intervención urbana en Puebla activa la teoría de las “ventanas rotas” y la lleva a la confianza financiera
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
Amozoc, listo para las Fiestas Patrias con el Grito de Independencia y una gran Noche Mexicana