*- Miles de familias cantaron y disfrutaron de los grandes éxitos del intérprete de música regional mexicana*
Desde septiembre
*14 de septiembre, 2026. San Pedro Cholula, Pue. –* En una noche llena de música, tradición y entusiasmo, el Foro Artístico de la Feria Milenaria de San Pedro Cholula vibró durante el 13º día de festejos con la presentación de Luis Alfonso Partida “El Yaki”, quien ofreció un concierto memorable de aproximadamente tres horas ante una Plaza de la Concordia totalmente abarrotada.
Miles de familias cholultecas y visitantes provenientes de distintos municipios del estado se dieron cita para disfrutar y corear los grandes éxitos del intérprete de música regional mexicana, en una noche que se convirtió en una de las más concurridas de esta edición de la feria.
Previo al espectáculo, la presidenta municipal, Tonantzin Fernández, entregó un reconocimiento especial al cantante, a nombre del pueblo cholulteca, como muestra de agradecimiento por formar parte de la Gran Feria Milenaria y por compartir su talento con las familias de San Pedro Cholula.

La alcaldesa destacó la trayectoria artística de “El Yaki” y reconoció el entusiasmo con el que las y los cholultecas recibieron su presentación, al tiempo que resaltó que estos eventos gratuitos permiten ofrecer espacios de esparcimiento seguro, sano y de calidad para las familias.
Asimismo, señaló que la realización de actividades culturales y artísticas de esta magnitud contribuye a fortalecer la convivencia familiar, impulsar el turismo y favorecer la reactivación económica del municipio, al generar una importante afluencia de visitantes en el primer cuadro de San Pedro Cholula.
You may also like
-
BUAP desmiente que 14 y 15 de este mes no haya clases
-
Cámaras empresariales avalan “operativo enjambre” del gobierno estatal en Puebla capital
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entrega multideportivo
-
FGE continúa búsqueda de Hugo, estudiante de la BUAP: Idamis Pastor
-
Alejandro Armenta encabezó ceremonia por el 179 aniversario de la gesta de los Niños Héroes de Chapultepec