- La encuesta se realizó antes de que Tony Gali aterrizara en Movimiento Ciudadano
- En Morena, Laura Artemisa puntea entre las mujeres
María Tenahua
De acuerdo a la casa encuestadora FactoMétrica, el alcalde de Puebla, Pepe Chedraui, está en la preferencia de los ciudadanos para ser nuevamente el candidato a la presidencia municipal en 2027, con un 40 por ciento de aceptación por e Morena; en segundo lugar Rodrigo Abdala con 20.9 por ciento, Laura Artemisa García con 13.6 por ciento.
En el PAN, en primer lugar Eduardo Rivera Pérez con 26.8 por ciento para ser candidato, 11.8 por ciento Blanca Alcalá Ruiz y con 6.2 por ciento Mónica Rodríguez.


En el lado del PRI, Enrique Doger con 19.7 por ciento, Delfina Pozos con 16.7 por ciento, Jorge Eduardo Amador con 6.4 por ciento y Lucero Saldaña con 5.3 por ciento.
En Movimiento Ciudadano, está Néstor Camarillo con 22.1 por ciento.
La encuesta se realizó antes de que el exgobernador Tony Gali se sumara como delegado del partido naranja, lo que probablemente mueva los números en siguientes estudios demoscópicos.
You may also like
-
Vinculan a proceso a abogado opositor al proyecto del cablebús en Puebla
-
Visita la exposición fotográfica “¡2 de octubre no se olvida!” en San Pedro Cholula
-
Aprueba Congreso garantizar el derecho a una vivienda
-
Mataron a un hombre dentro de su propio domicilio en Altepexi
-
Daniela Spalla y Los Ángeles Azules anuncian su colaboración con “Lejos de la Ciudad”