Desde Puebla
Luego de que algunos presuntos líderes del mercado Morelos impidieron el paso de policías estatales, se pidieron refuerzos.
Llegaron autoridades de los tres órdenes de gobierno, que efectuaron la búsqueda de María Luisa en inmediaciones de los mercados Morelos, Jorge Murad y Victoria.
En las acciones participaron elementos de la SSP, Defensa, Guardia Nacional, policía municipal y Fiscalía, quienes realizaron inspecciones al interior de estos puntos.
En el lugar estarían -presuntamente- integrantes de la banda de “Los Toscano”.
Se señala que habría un detenido.
You may also like
-
Armenta encabezó entrega de reconocimientos a bomberos, policías, Protección Civil y guardias forestales
-
La Margarita, Los Héroes, Guadalupe Hidalgo, colonias con mayor violencia hacia las mujeres: Zayra González
-
Transportistas liberan carreteras del estado
-
Redes: Armenta inicia la temporada 2026 del Mole de Caderas
-
Inaugura Lilia Cedillo ofrenda “Cultura, Muerte y Tradición. Altar dedicado a los Artistas Universitarios