LA JORNADA
El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que debido a las condiciones climáticas de esta tarde los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos temporalmente.
En redes sociales, indicó que la medida fue tomada en vista de la tormenta eléctrica y priorizando la seguridad de las personas.
Ante ello, para conocer el estatus de vuelo, pidió a los viajeros mantenerse en contacto con su aerolínea.
En otro mensaje, señaló que se estima la reanudación de las operaciones entre las ocho y nueve de la noche.
“Derivado de la intensa lluvia que se registró está tarde en la zona del aeropuerto, y después de una revisión de pistas y rodajes, a fin de mantener operaciones seguras, los aterrizajes y despegues se encuentran suspendidos temporalmente, estimando su reanudación en la pista 05 izquierda 23 derecha, aproximadamente a las 20:00 horas y hacia las 21:00 horas en la pista 05 derecha 23 izquierda”, expuso.
You may also like
-
Sheinbaum solicita reactivación de ficha roja para Inés Gómez Mont y Víctor Álvaez Puga; pide explicación tras retiro de medida
-
Anne Carson obtiene el Nobel de Literatura 2026; Academia Sueca premia su obra “audaz e inventiva”
-
El futuro de la longevidad femenina comienza en la menopausia
-
David Bisbal triunfa en Santiago De Chile en el arranque de su gira internacional “Tour Eternos 2026”
-
¿Cuándo se juegan los cuartos de final de Concacaf Nations League? Cruces y rival de México