- Destaca coordinación con FGE para localizar a Hugo Hernández
María Huerta
La BUAP dio a conocer que de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene búsqueda de Hugo Alejandro Hernández Tello, alumno de la Facultad de Administración de Empresas, desaparecido el pasado 5 de septiembre.
A través de un comunicado, la universidad señaló que desde la rectoría se ha emprendido la localización del estudiante.
“Esta labor la estamos realizando tanto en medios tradicionales como digitales , respetando en todo momento el proceso de investigación y los protocolos de las autoridades competentes”.
La BUAP, a través de la rectora Lilia Cedillo Ramírez, agradeció la intervención del gobierno estatal, Fiscalía General y los propios alumnos, para localizar a Hugo Alejandro.
Finalmente, la máxima casa de estudios llamó a los familiares y amigos del estudiante a no caer en desinformación y evitar compartir datos no emitidos por las autoridades.
You may also like
-
BioArte BUAP impulsa la capacidad artística de los estudiantes
-
En la BUAP analizan la Química y la Inteligencia Artificial
-
Inaugura Lilia Cedillo ofrenda “Cultura, Muerte y Tradición. Altar dedicado a los Artistas Universitarios
-
Gobierno de Puebla adquirirá tres nuevos trenes de pavimentación: Armenta
-
“Atención Sabatina” ofrece pasado mañana BUAP a la comunidad universitaria