– Destaca la apertura de espacios de diálogo para fortalecer la coordinación
Desde Puebla
Tras sostener una mesa de trabajo con el Consejo Directivo del Centro Mexicano Libanés, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Pável Gaspar Ramírez, expuso que diversas propuestas del sector empresarial se transformarán en Leyes que generen bienestar y justicia social para las y los poblanos.
El legislador destacó que, durante la reunión, diputadas y diputados escucharon las inquietudes de empresarias y empresarios, así como algunas propuestas y aportaciones para contribuir al fortalecimiento de la economía de Puebla.
Pável Gaspar también indicó que estos espacios de diálogo fortalecen la coordinación, permiten escuchar distintas visiones y construir coincidencias que contribuyan al desarrollo de Puebla.

Por su parte, Carlos Yitani y García, presidente del Consejo Directivo de Centro Mexicano Libanés de Puebla A.C., destacó el acercamiento de diputadas y diputados con el sector empresarial, pues el objetivo es trabajar en conjunto para contar con condiciones de bienestar en favor de todas y todos.
Durante esta reunión también estuvieron las diputadas Fedrha Isabel Suriano Corrales, Celia Bonaga Ruiz, Esther Martínez Romano y María Fernanda de la Barreda Angon, así como los diputados Elpidio Díaz Escobar, Marcos Castro Martínez y Elías Lozada Ortega.
You may also like
-
“Renuncias del Cabildo de Acatlán abren paso a un concejo municipal”: Julio Huerta
-
Regidores de Acatlán renuncian antes de comparecer ante el Congreso
-
Con inclusión, diálogo y consenso, Congreso del estado genera bienestar social: Pável Gaspar
-
Diputados federales reciben proyecto de política económica para el país en 2027
-
Paquete Económico 2027: Hacienda reduce el estimado de crecimiento para 2026 y 2027