- Casa del Sol llama a diputados a analizar a fondo la iniciativa de quitar patria potestad a tutores que expongan a menores al trabajo infantil
María Huerta
Para Maricarmen Concha Castellanos y Carlos Enrique Reyes Valentín, presidenta y director de Casa del Sol; respectivamente, la propuesta ante el Congreso del Estado (de quitar la patria potestad a los tutores que expongan a menores al trabajo infantil) penaliza la forma en que dichas familias logran subsistir.
Por esta razón, expresan su disposición al diálogo con los legisladores, para perfeccionar dicha iniciativa.
En conferencia de prensa, Carlos Reyes Valentín añadió que se ha discriminado el tema de la pobreza y es necesario un análisis sobre la iniciativa con todas las vertientes.
You may also like
-
Congreso aprueba donación de espacios para el cablebús
-
Secretaría de Cultura vigilará que proyectos de Carlos Slim no provoquen problemas en el Centro Histórico: Fritz Glockner
-
Pável Gaspar se registra por una diputación federal en Morena
-
Al frente de la BUAP, Lilia Cedillo rendirá su informe el próximo domingo
-
Camión de la línea Conexión se accidenta y deja heridos