
Abelardo Domínguez
Un grupo de personas mantiene bloqueadas la carretera federal 119 a Puebla y la autopista Tlaxco – Tejocotal, en ambos sentidos, a la altura de Nanacamilpa, en Zacatlán.
La protesta es por detención de una familia de apellidos Pineda, no se sabe si fue por agentes de la Fiscalía General de Puebla, o de la FGR tras ejecución de una supuesta orden de cateo a un domicilio de esa zona.

Automovilistas alertan que la gente está reaccionando de forma agresiva contra quienes intentan pasar, se recomienda evitar ese punto y buscar vías alternas.
Extraoficialmente se supo que la familia que se llevaron son de bajos recursos, algunos podrían tener hasta problemas de alcohol y discapacitados.
Por eso el enojo de la gente que desde las 8:30 am tiene tomadas las carreteras tanto la autopista como la federal esperando una repuesta de la Fiscalía General del estado o PGR.
You may also like
-
Alumnos BUAP proyectan talento y creatividad en mural de la preparatoria en Tepeaca
-
Vecinos del fraccionamiento El Cieno se organizan contra asaltos ante la nula seguridad del ayuntamiento de Amozoc
-
En Atlixco, Ariadna Ayala entregó pavimentación con carpeta asfáltica de la calle Cerro del Charro
-
Sindicato “charro” de la VW convoca a asamblea con trabajadores despedidos
-
Protege Congreso del estado a niños, adolescentes y mujeres