
Desde Puebla
Ariadna Ayala, presidenta de Atlixco, continúa impulsando obras de justicia social que atienden las necesidades prioritarias de las comunidades y contribuyen a mejorar las condiciones de vida de las familias atlixquenses.
Es por eso que inició con la construcción de pavimento con carpeta asfáltica en la calle de las Zinnias, Sección Hacienda, en Santa Cruz Tehuixpango, obra que permitirá mejorar la movilidad y seguridad vial en la zona.
Ariadna Ayala destacó que esta obra forma parte de una estrategia integral para fortalecer la infraestructura de las comunidades y atender de manera directa las necesidades planteadas por la ciudadanía.
You may also like
-
¡Atlixco se llena de tradición y color! Ariadna Ayala invita al desfile de calaveras 2026
-
Brindarán asesoría en Amozoc sobre regularización de predios
-
Inician informes en juntas auxiliares de San Pedro Cholula
-
Anuncian cambio en la secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula
-
Dos años de resultados: Atlixco se consolida como un gran destino turístico nacional e internacional