A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol  el 15 de septiembre: Ayuntamiento

María Tenahua

El gobierno de Puebla capital solicitará -únicamente a las tiendas de conveniencia del primer cuadro de la ciudad -suspender su comercialización de alcohol, con el propósito de garantizar la seguridad y sana convivencia familiar durante las fiestas patrias.

En este polígono se realizan la verbena popular, el Grito de Independencia y se busca que se desarrollen en total calma.

A través de sus redes sociales, la secretaría general de Gobierno (SGG) refirió que este llamado será para los comercios del centro de la ciudad.

“De manera conjunta con el gobierno de Puebla, mantenemos comunicación permanente con hoteleros, restaurantes y representantes de la iniciativa privada con el objetivo de construir acuerdos y establecer medidas consensuadas que contribuyan al bienestar de la sociedad”, señalan en sus redes sociales.

Categorías