Desde Puebla
Un hombre, Juan Soriano, alias “El Gallo”, fue localizado muerto sobre la calle Venadito, comunidad Santa Ana Acozautla, en Santa Isabel Cholula.
Vecinos dijeron que el hombre habría sido visto durante la noche con bebidas alcohólicas.
Versiones policiales refieren que el occiso murió por probable asfixia y traumatismo craneoencefálico con contusiones en rostro y cráneo, estaba tapado con una cobija, amarrado de pies y manos.
Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron al levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes, a fin de determinar con precisión las causas del fallecimiento.
Las autoridades mantienen las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
You may also like
-
Alimentación saludable, una estrategia para prevenir la sarcopenia en el adulto mayor
-
Acusan a la síndico Mayra Hernández Velazco de usar su cargo en conflicto familiar; señalan supuesto respaldo del alcalde y cuestionamientos por su representación legal
-
Interpol cancela ficha roja en contra de Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga; esta es la razón
-
Presidencia del Senado revisa si cambios a Modalidad 40 deben pasar por el Congreso
-
Guadalupe Siyancan seguirá al frente de Morena Puebla hasta concluir procesos internos de 2027