Abelardo Domínguez
La mañana de este día, elementos de la secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) llevaron a cabo la detención de un hombre que transitaba a bordo de un vehículo particular en la localidad de La Bóveda, perteneciente al municipio de Acaxochitlán.
Los agentes federales abordaron al conductor de un Volkswagen Jetta color negro para realizar una inspección de rutina. Tras la revisión, los efectivos procedieron al arresto y traslado del sujeto. La presencia de las fuerzas federales y el despliegue de unidades poco comunes en la zona generaron zozobra e incertidumbre entre comerciantes y automovilistas que atestiguaron la intervención.
Fuentes vinculadas al caso confirmaron que la acción forma parte de una serie de operativos coordinados por dependencias federales en los municipios de Acaxochitlán y Huauchinango.

Estas maniobras responden a las labores de localización de dos trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes permanecen en calidad de desaparecidos desde hace varias semanas.
Con este aseguramiento, asciende a tres el número de personas detenidas por su presunta relación con la desaparición de los empleados de la empresa paraestatal.
Hasta el momento, la Fiscalía General de la República (FGR), institución encargada de conducir las investigaciones de gabinete y campo, no ha emitido un comunicado oficial para detallar la situación jurídica de los arrestados.
You may also like
-
Prudencia murió atropellada en Tepeojuma
-
Se vuelca camioneta en el periférico
-
Dejaron apuñalado y golpeado a un hombre en Puebla capital
-
Detienen a otro presunto implicado en el asesinato de Carlos Manzo; suman 32
-
Sheinbaum responde a Marco Rubio por ver insuficiente lucha contra el narco; “no usen a México en su campaña”, sostiene