Erika Méndez
El gobierno de Puebla inauguró la Convención Nacional del Café (Concafé) 2026, que se desarrollará del 11 al 14 de junio en el Centro de Convenciones.
El encuentro concentra a los estados cafetaleros más importantes del país, así como a más de dos mil líderes del sector, productores, empresarios, comercializadores, investigadores y especialistas.
La titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, Ana Laura Altamirano, aprovechó para presentar las nuevas nuevas variantes de café soluble Puebla Cinco de Mayo con sabores canela, chocolate, cardamomo y vainilla.
You may also like
-
BUAP, elegida como sede del Congreso Nacional de Anatomía
-
“Cada voz, cada talento y cada historia dejan huella”: Lilia Cedillo en su próximo informe como rectora BUAP
-
Redes: Idamis Pastor insiste en que fue suicidio la muerte de Rubén Alberto Curiel en el CIS
-
Redes: Tonantzin Fernández y DIF Municipal impulsan “Nutrición con Amor” para apoyar a 1,000 familias cholultecas
-
Vecinos de Xicotepec golpearon a policías ministeriales y liberaron a una pareja detenida