Staff/RG
“La educación es la mejor inversión” Es una frase que ha caracterizado a la presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, quien sigue fortaleciendo la formación educativa en su municipio.

En la escuela Primero de Mayo, ubicada en la col. Carolina, Ariadna Ayala dio el banderazo de inicio de la construcción de un aula didáctica.
Ariadna Ayala destacó que parte fundamental de la construcción de la paz es brindar espacios educativos dignos y seguros para niñas y niños.
Por ello, resaltó la importancia de esta nueva aula, la cual contribuirá al desarrollo académico y humano de los estudiantes. Así como elevar el nivel de enseñanza mediante infraestructura adecuada.
La construcción del aula didáctica beneficiará a más de 332 alumnos y contará con una inversión superior a 1 millón 244 mil pesos, reafirmando así el compromiso de Ariadna Ayala con la educación de las niñas y niños de Atlixco.
You may also like
-
Iluminan la carretera de Amozoc; otra importante obra del Gobierno Municipal
-
Aleks Syntek festeja en grande sus 35 años de impecable trayectoria artística en la música
-
Shakira estrenará ‘Dai Dai’ en la inauguración en México del Mundial FIFA 2026
-
Colectivo Manos Buscadoras convoca protesta durante inauguración del Mundial en CDMX: “Nos faltan más de 130,000 hijos”
-
A dos días del inicio del Mundial, EU repite recomendaciones de seguridad para viajeros a México