María Huerta
La crisis en los servicios públicos se agudiza.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se confirman como las instituciones con más denuncias por violaciones a derechos humanos en Puebla este año.
Ambas han acumulando quejas desde la negligencia médica hasta irregularidades administrativas, según informes locales y nacionales emitidos en este mes de abril.
En el primer bimestre, un total de 31 expedientes por presuntas violaciones a derechos humanos en Puebla se registró en el Sistema Nacional de Alerta de Violaciones a los Derechos Humanos.