María Huerta
La crisis en los servicios públicos se agudiza.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se confirman como las instituciones con más denuncias por violaciones a derechos humanos en Puebla este año.
Ambas han acumulando quejas desde la negligencia médica hasta irregularidades administrativas, según informes locales y nacionales emitidos en este mes de abril.
En el primer bimestre, un total de 31 expedientes por presuntas violaciones a derechos humanos en Puebla se registró en el Sistema Nacional de Alerta de Violaciones a los Derechos Humanos.
You may also like
-
Operativo contra “Tirador de la Vía Atlixcáyotl” será permanente: SSP
-
Video: Confirman investigación por 10 presuntos ataques del “Tirador de la Atlixcáyotl”
-
Anuncia Armenta reubicación de familias en Ciudad Serdán
-
Detuvieron en Atlixco a esta parejita que repartía dinero falso como larines
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico