LA JORNADA
Ciudad de México. La presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, rendirá hoy un homenaje en el Campo Marte a los 25 guardias nacionales que fallecieron en el operativo contra el líder del cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera.
La ceremonia se realizará a las 10:30 horas en privado por respeto a las familias, dijo la presidenta Sheinbaum Pardo en la mañanera.
El lunes 23, al día siguiente de la jornada violenta que generó el enfrentamiento entre fuerzas federales e integrantes del CJNG, el titular de la Defensa, general Ricardo Trevilla, informó del fallecimiento de los 25 elementos de la Guardia Nacional, además de un custodio, un elemento de la fiscalía del estado y una civil en el intercambio de disparos.
You may also like
-
México demanda a EU penalmente por muerte de 17 paisanos
-
Sheinbaum no ve delitos que perseguir contra Marina del Pilar tras difusión de audio
-
Consejo Europeo avala formalmente acuerdo comercial con México; solo falta aprobación en el Congreso mexicano
-
Aumentó de manera anual el costo de los productos de la canasta alimentaria en junio de 2026: 3.1% en el ámbito rural y 4.6% en el urbano
-
El álbum ganador del Grammy® ‘Selena Live’ regresa en vinilo y cd con audio remasterizado