María Tenahua
El secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) Félix Pallares Miranda, informó que se desplegarán 200 policías municipales para custodiar la Copa Mundial de la FIFA, que será exhibida en el Centro Expositor el 18 y 19 de marzo.
En este sentido, precisó que también participarán elementos de la policía estatal, Guardia Nacional y el Ejército.
Detalló que se tiene prevista la llegada de este trofeo el 17 de este mismo mes al Aeropuerto Internacional Hermanos Serdán de Huejotzingo.
You may also like
-
El negocio del escándalo: 129 denuncias formales contra empresas ruidosas en Puebla capital
-
!!!No tienen padre…poblanos casi no salieron a festejarlos
-
Cabildo otorga 4 predios para el cablebús
-
Serán cuatro predios para el cablebús: Pepe Chedraui
-
Piden investigar a funcionarios municipales por tala de árboles