Erika Méndez
El titular de la secretaría de Economía federal, Marcelo Ebrard, anunció la llegada a Puebla de una industria farmacéutica.
Al destacar la potencia del estado, principalmente con la definición del polo de desarrollo en San José Chiapa, que actualmente tiene un avance del 90% para arrancar.
Dijo que en dicha zona ya existen inversiones confirmadas y felicitó al estado.
A su vez, el mandatario Alejandro Armenta Mier hizo una serie de peticiones al funcionario federal, como que la entidad sea sede permanente de la Feria Internacional del Textil.
You may also like
-
En Huauchinango, Cruz Roja se niega a atender a mujer herida cerca de la secundaria Benito Juárez
-
Desde Puebla, Alejandro Armenta incluyó a las madres buscadores en la arenga patriótica del 216 Grito de Independencia de México
-
Ante una Plaza de la Concordia abarrotada, Tonantzin Fernández da el Grito de Independencia
-
Armenta encabezó su segundo Grito de Independencia en un ambiente de paz
-
Los Tigres del Norte celebran las fiestas patrias con el lanzamiento del video oficial de “México Sigue de Pie”