
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Esterilización Canina y Felina, una acción que promueve la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía.
La jornada se realizará este viernes 6 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas, en el Fraccionamiento Valle Real Polígono II, en el área verde, donde se brindarán servicios gratuitos de esterilización, consulta médica preventiva y desparasitación.
Cabe destacar que en lo que va de 2026, el Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal ha realizado 640 esterilizaciones, fortaleciendo las acciones para el control de la población animal en el municipio.
You may also like
-
Dejaron dos cadáveres calcinados en Chapulco y Periférico Ecológico
-
A escena Mbappé, Messi y Haaland en la jornada de hoy
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Está en marcha el proceso de admisión BUAP, confirma la institución
-
Gobierno del Estado mantiene labores de vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl