
Desde Puebla
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala, invita a la ciudadanía a participar en la Jornada de Esterilización Canina y Felina, una acción que promueve la tenencia responsable y el bienestar de los animales de compañía.
La jornada se realizará este viernes 6 de marzo, de 9:00 a 13:00 horas, en el Fraccionamiento Valle Real Polígono II, en el área verde, donde se brindarán servicios gratuitos de esterilización, consulta médica preventiva y desparasitación.
Cabe destacar que en lo que va de 2026, el Centro Municipal de Adopción y Bienestar Animal ha realizado 640 esterilizaciones, fortaleciendo las acciones para el control de la población animal en el municipio.
You may also like
-
¡Limpian las policías de ayuntamientos! Hasta el momento, siete jefes policíacos municipales detenidos por presuntos vínculos delincuenciales
-
José María Sosa, “Chema”, declarado culpable por la desaparición de Paulina Camargo
-
Confirman detención del presunto “tirador de la Angelópolis”
-
Intentaron robar luminaria en Atlixco
-
Fuertes lluvias han provocado daños en 55 escuelas de Puebla