Staff/RG
En la Librería del Complejo Cultural Universitario de la BUAP se presentó el libro Te amo de aquí al Voyager II de Luis Alberto González Rosas, obra que más allá de un cuento es una historia de amor filial entre padre e hijo y una oportunidad para resignificar la capacidad de resiliencia ante la pérdida.
El autor explicó que este libro es una catarsis lo que hizo que tomara la decisión de escribir su historia de su hijo para apoyar a otros padres a superar el duelo.
La intención de Te amo de aquí al Voyager II es hacer una mejor versión de ti en honor a su hijo, ayudar a otros padres crear un un reset de padres, es una historia de amor filial de padre – hijo un amor universal explico Dr. Luis Alberto González Rosas
El psicólogo Javier Amezcua Aguilar, destacó que este libro es una expresión de una familia de integrar un duelo que es la transformación de una relación y de una oportunidad de conocerse.

Fuente:
Dr. Luis Alberto González Rosas, autor y académico de la Facultad de Derecho de la BUAP
Javier Amezcua Aguilar, psicólogo
You may also like
-
Diferentes percances dejan heridos en la Sierra Norte
-
Gobernador Alejandro Armenta exigió rendición de cuentas a los presidentes municipales
-
Avala el Congreso paridad de género en los cuerpos policiacos
-
¡Divertida Fiesta Mexicana en la BUAP!
-
Operativos de seguridad por las Fiestas Patrias, listos: Armenta