María Tenahua
A un mes de la manifestación de un pequeño grupo de pobladores de la junta auxiliar de Santo Tomás Chautla, que exigía un estudio sobre posible contaminación de los desechos en el relleno sanitario de Chiltepeque, hasta el momento no ha llegado algún dictamen , informó el coordinador del Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), Omar Rodríguez Corte.
En este sentido, precisó que la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) no ha emitido su dictamen, para determinar si hay una afectación al medioambiente.
Ante esto, refirió que RESA, la empresa que tiene a cargo el funcionamiento de este depósito de residuos, está en la mejor disposición de que nuevamente se realice esta revisión mediante la unidad antes mencionada.
You may also like
-
Alemania, Japón y Holanda buscan la clasificación
-
Neymar apunta a reaparecer ante Escocia
-
¿Cumplen con la guía de accesibilidad de la FIFA los campos de futbol mexicanos sede del Mundial?
-
Maluma se une a Mr Plata y el Americano 4kt en “Las Muñequitas Remix”
-
EU vence a Australia y es líder del Grupo D