Staff/RG
La presidenta de Atlixco, Ariadna Ayala anunció la apertura de inscripciones al Programa Nacional de Escuelas de Iniciación Artística, asociado al Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL), con una oferta en Danza, Teatro, Música y Artes Plásticas y Visuales.

El modelo educativo busca fortalecer la creatividad, sensibilidad y pensamiento crítico de las y los participantes. Al concluir su formación, el alumnado recibirá un Cardex académico avalado por el INBAL.
Las inscripciones se realizan en la Casa de Cultura Atlixco “Acapetlahuacan”, ubicada en Avenida del Trabajo 1301, colonia El Carmen en un horario de atención de martes y jueves de 17:00 a 20:00 horas, y sábados de 11:00 a 13:00 horas. Para mayores informes los interesados pueden llamar al 232 141 1170.
Con esta acción, Ariadna Ayala reafirma su compromiso con el impulso a la educación artística y el fortalecimiento cultural en el municipio.
You may also like
-
Fallo en favor de la Covadonga: Deberán demoler el resto de viviendas en predio invadido
-
Murió a los 95 años Elsa Aguirre, actriz icono de la época de oro del cine mexicano
-
Camila Souza fue la eliminada de la novena gala de “MasterChef 24/7”
-
Elenco y equipo de producción de “Tierra de amor y coraje” le celebraron su cumpleaños a Emmanuel Palomares
-
Intensifica Tonantzin Fernández labores de mantenimiento urbano en San Pedro Cholula