
- Eric de Jesús N., y Sandra N. estarían presuntamente ligados con un grupo delictivo dedicado a actividades como cobro de piso y amenazas.
Desde Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Como resultado de operativos coordinados en la zona metropolitana, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Secretaría de Marina (SEMAR) detuvieron a un hombre y una mujer identificados como presuntos generadores de violencia.
Se trata de Eric de Jesús N. de 33 años y Sandra N. de 32 años, quienes podrían estar relacionados con hechos violentos en la zona de Lomas de Angelópolis III, durante los meses enero y febrero de 2026, así como con un grupo delictivo dedicado a actividades como cobro de piso y amenazas.
Durante las intervenciones que tuvieron lugar en los municipios de Puebla y Cuautlancingo, las fuerzas federales y estatales lograron el aseguramiento de dinero en efectivo, teléfonos celulares, posible droga, cartuchos útiles y dos camionetas.
Ambas personas y los indicios recolectados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud, portación de cartuchos de uso exclusivo del Ejército y cohecho.
You may also like
-
PAN ofrecerá asesoría jurídica contra suspensión de líneas celulares por falta de registro
-
Tras 11 años de la desaparición de Paulina Camargo, sus padres colocan árbol de la esperanza frente a la FGE
-
Se hicieron pasar por policías para robar camioneta en la autopista México Tuxpan
-
Buscan a locutora de radio de Tepeaca desaparecida en Puebla capital
-
Detuvieron a 106 personas en Puebla entre el 17 y 23 de agosto: SSP