LA JORNADA
Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum celebró que la reforma para incorporar la jornada laboral de 40 horas se haya aprobado por consenso de todos los partidos. Subrayó que su instrumentación será paulatina a partir del próximo año cuando se reduzcan dos horas y así sucesivamente hasta alcanzar las 40 horas.
En este contexto, la presidenta dijo que hubo un buen trabajo de la secretaría del Trabajo y Previsión Social entre los diversos sectores involucrados para hacerla viable.
Reconoció que su aplicación puede ser de diversas formas, sea con dos días de descanso o mediante la reducción de la jornada diaria, pero ya se analizará.
You may also like
-
Liquidez para las PyMEs: especialistas llaman a soluciones financieras más ágiles
-
En picada, confianza empresarial en la economía nacional pese a mejor percepción sobre apertura del gobierno a la IP
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Pizarrazo por inicio de grabaciones de “La Pícara Soñadora”, producida por Carlos y Eduardo Murguia
-
Pemex admite que fuga en ducto causó derrame; funcionarios ocultaron información y fueron cesados