Desde Puebla
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Atlixco recuperó una motocicleta con reporte de robo y logró la detención de un hombre durante un recorrido de vigilancia en la colonia Valle Sur.
Los hechos ocurrieron cuando elementos atendieron un reporte ciudadano y detectaron a un conductor circulando en sentido contrario a bordo de una motocicleta azul sin placas, quien intentó huir al notar la presencia policial.
Tras la intervención y la verificación del Número de Identificación Vehicular (NIV), se confirmó que la unidad —una Italika FT 160 GTS, modelo 2024— contaba con reporte de robo vigente.
El conductor fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, garantizando en todo momento el respeto a sus derechos humanos.
You may also like
-
Incertidumbre en inversiones por el T-MEC: CCE
-
Sin propuesta para el Concejo Municipal en Acatlán: Marcos Castro
-
Investigadora BUAP gana reconocimiento internacional
-
El Circuito Nacional de Festivales por la Paz vincula talento local, creadores independientes y grandes escenarios
-
Arzobispo pide por “Minita”, madre buscadora atropellada en Puebla capital