María Tenahua
La secretaria de las Mujeres del municipio de Puebla, Zaira González Gómez, destacó que la marcha 8M estará custodiada por féminas policías, al presentar el calendario del mes de la mujer.
En conferencia de prensa, destacó que colectivos de feministas solicitaron que las que estén vigilando la seguridad de las manifestantes sean féminas de la secretaría de Seguridad Ciudadana.
Asimismo, dio lectura a las actividades del ayuntamiento, para visibilizar los derechos de este sector de la población, entre las que destacan:
El 1 de marzo, festival de activación física
2 de marzo, plática “Mujeres, igualdad y equidad”
4 de marzo, Pasos de valentía, entre otros.
You may also like
-
Papa León XIV inicia este viernes su viaje apostólico por América Latina; su primer destino es Uruguay
-
Sheinbaum dice que el INE se tiene que sanear y acusa mafia electoral
-
Morena admite queja en contra de Omar Muñoz, presidente municipal de Cuautlancingo, por presunta violencia política de género
-
Denuncian que Osvaldo Guzmán Sánchez realiza campaña con presunto uso de recursos municipales en Tlacuilotepec
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud