Desde Puebla
“La secretaría de Seguridad Pública informa que, como medida preventiva y de carácter estratégico, se ha reforzado la presencia operativa en diversos puntos del estado, en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población y preservar el orden público.
“Estas acciones responden a hechos registrados en otras entidades del país; por ello, se intensifican patrullajes terrestres, vigilancia aérea, recorridos de proximidad social y labores de inteligencia.
“El Gob_Puebla, en coordinación con la SSPCMexico, SEMAR_mx, Defensamx1, GN_Carreteras y Policías Municipales, mantiene un despliegue conjunto para fortalecer la seguridad en el territorio poblano.
“Se exhorta a la ciudadanía a mantener la calma, informarse únicamente a través de canales oficiales y reportar cualquier situación al 911Puebla o de forma anónima al 089”.
You may also like
-
Eran hermanos y muy jóvenes, los fallecidos en la explosión de Geo Villas del Sur
-
Tres hombres asesinados en la comunidad de Santa Lucía Cosamaloapan
-
Video: Dejaron restos humanos en Puebla capital
-
Video: Cierran varias carreteras en Puebla
-
México busca cerrar con paso perfecto; arranca la tercera jornada del Mundial