Desde Puebla
Zoé Nicole Hernández López y Víctor Antonio Lozada Rosas, integrantes del selectivo universitario de boxeo, obtuvieron su clasificación a la etapa regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2026 a desarrollarse en Nayarit a finales de febrero.
Los jóvenes preparatorianos entrenan todos los días para mantener a la BUAP en el primer lugar en el ranking de boxeo universitario.

Su entrenador, Javier Zárate Reyes, explicó que el objetivo es ganar el oro, porque el deporte ayuda no solamente a la buena salud, sino a ser mejor persona en la sociedad.
La boxeadora Zoé Hernández, de Welter ligero, estudiante de la preparatoria Lázaro Cárdenas, reconoció el apoyo de la universidad y reiteró el objetivo de participar en la competencia nacional .
You may also like
-
México jugó como nunca… y perdió como siempre
-
Accidente deja dos motocuclistas lesionados en Texmelucan
-
Se pospone una hora el partido México vs Inglaterra “por razones climáticas”
-
Carambola entre unidades de transporte público deja heridos en Amozoc
-
San Pedro Cholula se reporta sin daños tras las fuertes lluvias