Erika Méndez
La Fiscalía General de la República (FGR) ya investiga el caso de siete menores de edad intoxicados tras comer tamales en Puebla.
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo detalló que también la secretaría de Salud federal se sumó a las averiguaciones.
Solicitó a las autoridades federales que investiguen si en verdad se trató de un caso de fentanilo y cómo llegó dicha sustancia a los tamales.
You may also like
-
Croacia sigue con vida y Colombia toma el liderato
-
Presentan jornada “Atlixco Orgullo Incluyente 2026”
-
La marca “Puebla 5 de Mayo” superó su primer millón de dólares en exportaciones
-
Lilia Cedillo da bienvenida a 920 estudiantes del Programa Delfín verano de investigación BUAP 2026
-
Impulsa Puebla diversidad e inclusión con más de mil vacantes para el sector LGBT+