María Tenahua
El subsecretario de Movilidad del ayuntamiento de Puebla, Norman Campos, informó que se dará mantenimiento a 19 kilómetros de infraestructura ciclista en nueve puntos diferentes de la ciudad.
El funcionario municipal precisó que se tiene contemplada la intervención de las ciclovías ubicadas en: Calle Independencia, 18 Oriente, Aquiles Serdán Sur, 5 Sur, Calle 7 Norte, calle 2 Sur, Camino Real a Manzanilla, Avenida 23 Oriente-Poniente y Avenida Margaritas.
Asimismo, refirió que trabajan con la Secretaría de seguridad Ciudadana (SSC), para reforzar estos espacios destinados a los ciclistas.
You may also like
-
Video: Gobierno de Puebla aplicará el “Derecho de Audiencias” contra las “fake news”, advirtió el Choco Parra
-
SEDIF entregó recursos para rehabilitar CAICS y CECADE en beneficio de 967 usuarios
-
Se espera que antes de concluir este año el relleno sanitario opere completamente: Omar Rodríguez
-
Científico BUAP propone un plan hídrico regional
-
Anuncian estrategia “Puebla te premia”