
Desde Puebla
ORIENTAL, Pue.- El gobernador del Estado de Puebla, Alejandro Armenta Mier, participó en la conmemoración del 113 Aniversario del Día del Ejército Mexicano, que encabezó desde Puebla la presidenta Claudia Sheinbaum, como Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas, desde el municipio de Oriental, perteneciente a la sierra nororiental.
Destacó la presencia del titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Ricardo Trevilla Trejo; del Comandante del Ejército Mexicano, Francisco Leana Ojeda; del titular de la Secretaría de Marina (SEMAR), Raymundo Morales Ángeles; y de la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
En este municipio se localiza el Complejo Industrial Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional.
You may also like
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis
-
Países Bajos lidera el Grupo F; Japón avanza y Suecia sigue soñando
-
Tonantzin Fernández fortalece el programa de bacheo más intensivo en la historia de San Pedro Cholula
-
Lo detienen en Atlixco por violencia familiar y le quitan arma de fuego
-
Ecuador hizo la hazaña, venció a Alemania y calificó a 16vos de final; Costa de Marfil avanzó en 2do lugar