Erika Méndez
El gobierno de Puebla, a través de la secretaría de Gobernación, buscará contacto con familiares de las víctimas del ataque en el bar Sala de Despecho en Angelópolis.
El titular de la dependencia, Samuel Aguilar Pala indicó que es un tema complicado y se deben acercar con cuidado, bajo los protocolos de la Fiscalía General del estado (FGE).
En este sentido, dijo que esperarán los lineamientos de la FGE para que el área de atención a víctimas intervenga oportunamente.
You may also like
-
Gobierno del estado celebra acuerdo AUDI-base trabajadora para afianzar industria automotriz
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final