Erika Méndez
El gobierno de México intcluyó a Puebla entre los 11 estados prioritarios por contagios de sarampión.
El subsecretario de Integración Sectorial y Desarrollo de la Secretaría de Salud federal, Eduardo Clark García, dio a conocer este martes que cuatro entidades entraron esta semana a dicha clasificación: Sonora, Durango, Puebla y Tlaxcala.
Los 11 estados concentran la mayor tasa de incidencia por contagios por cada 100 mil habitantes y es ahí donde la administración federal está concentrando los esfuerzos de la Estrategia Nacional de Atención al virus.
You may also like
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación
-
Reparan luminarias en barrios tradicionales de San Pedro Cholula
-
Sudáfrica hace la hazaña, derrota a Corea del Sur y clasifica a los dieciseisavos de final
-
Inicia Gobierno Estatal pavimentación de seis vialidades más en la capital poblana