Erika Méndez
Los contagios de sarampión aumentan día a día en Puebla, al corte de este 13 de febrero las autoridades reportan 68 positivos.
A través del boletín epidemiológico, la secretaría de Salud detalló que, de los enfermos, las mujeres continúan con la mayor cantidad al sumar 37, mientras que en hombres hay 31.
Los casos probables suman 228 y hay 103 descartados.
Debido al repunte en enfermos, las autoridades sanitarias mantienen el llamado a vacunarse, a fin de prevenir que continúen en aumento.
You may also like
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco
-
Encuentran 20 puntas hechizas y tres armas punzocortantes en la cárcel de San Pedro Cholula
-
Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Alemania y Japón buscan sellar su clasificación