
- La Rectora Lilia Cedillo Ramírez recorrió la tradicional kermés
Desde Puebla
En un ambiente festivo, la comunidad universitaria de la BUAP se dio cita en la tradicional kermés para celebrar el Día del Amor y la Amistad. Durante el evento, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez recorrió los juegos y puestos de comida que se instalaron en la explanada de la Arena BUAP, en Ciudad Universitaria.
Asimismo, y como parte de las actividades para fomentar el deporte y la sana convivencia, se realizaron las carreras de botargas y de disfraces inflables en el estadio de béisbol, ubicado en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento. En el acto, la doctora Cedillo Ramírez premió a los tres primeros lugares de cada categoría.
You may also like
-
En Atlixco, detuvieron a dos por “pederos”
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
“Paseo de Campeones” en la Calzada Zaragoza, listo para inaugurarse: Armenta
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Asesinaron a una pareja en Teotlalco