María Huerta
Sexoservidoras se manifiestaron fuera del Congreso de Puebla, para apoyar la iniciativa de la diputada Gaby Chumacero, que propone que mujeres que se dedican al trabajo sexual puedan tener la patria potestad completa de sus hijos.
Con pancartas bajo la leyenda “me juzgan como me ganó el dinero, pero ignoran como cuido y protejo a mis hijos”, las sexoservidoras dejaron en claro que el trabajo sexual es trabajo.
Mariela Yazmín González Galindo, presidenta de “Las Chicas de la 14”, denunció que sus agremiadas sufren agresiones, discriminación y la sustracción de sus hijos por familiares, que rechazan su profesión de trabajadoras sexuales.
Señala que la iniciativa para reformar la fracción III del artículo 628 del Código Civil representa un avance para protegerlas.
You may also like
-
Video: INAH suspende obra en inmediaciones de la zona arqueológica de San Andrés Cholula
-
Video: Exigen al Congreso de Puebla diálogo en el tema de identidad de género en menores
-
Video: Piden al Congreso local legislar para cambiar actas de nacimiento por identidad de género
-
Tras terremotos en Venezuela, Maduro rompe el silencio desde la cárcel en EU; manda mensaje a su pueblo amado
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy