-
Compartió con estudiantes de la Facultad de Medicina parte de su trayectoria académica
Desde Puebla
Como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez impartió ante estudiantes de la Facultad de Medicina la conferencia “Soy BUAP de corazón”, en la cual compartió su interés por la investigación, momentos de su estancia como universitaria, su pasión por el estudio de micoplasmas y la publicación de su artículo más fructífero en este tema.

También relató sus primeros pasos en la docencia y compartió su faceta como corredora en 34 maratones y como divulgadora, con la publicación de siete libros sobre aspectos de salud, ciencias ambientales y Microbiología.
En todas estas etapas de su trayectoria profesional, la Rectora aseguró: “Todos llevamos a la BUAP en nuestros corazones”.
You may also like
-
SSP, SSC y GN mantendrán vigilancia permanente en el mercado Morelos
-
Arranca el programa “Armenta Contigo”
-
Video: Ficómics 2026 BUAP, en CCU del 14 al 16 de agosto, informó Alfredo Avendaño
-
Industria cafetalera genera 3 mil 800 mdp para productores en Puebla
-
Video: Heridos en el mercado Morelos recibieron los balazos en la parte inferior de sus cuerpos, informó Félix Pallares