-
Compartió con estudiantes de la Facultad de Medicina parte de su trayectoria académica
Desde Puebla
Como parte de la celebración del Día del Amor y la Amistad, la Rectora Lilia Cedillo Ramírez impartió ante estudiantes de la Facultad de Medicina la conferencia “Soy BUAP de corazón”, en la cual compartió su interés por la investigación, momentos de su estancia como universitaria, su pasión por el estudio de micoplasmas y la publicación de su artículo más fructífero en este tema.

También relató sus primeros pasos en la docencia y compartió su faceta como corredora en 34 maratones y como divulgadora, con la publicación de siete libros sobre aspectos de salud, ciencias ambientales y Microbiología.
En todas estas etapas de su trayectoria profesional, la Rectora aseguró: “Todos llevamos a la BUAP en nuestros corazones”.
You may also like
-
Viernes soleado y con pocas posibilidades de lluvia en Puebla capital: SMN
-
Auditoría Superior del Estado (ASE) confirma descomunal de la “pareja presidencial” en San Andrés Cholula
-
FGR arresta a exgobernador Ángel Aguirre por presuntas irregularidades del caso Ayotzinapa
-
En Jalisco están las cuatro colonias con las casas más caras del país
-
SEP mantendrá las visitas de vigilancia en la Academia Militarizada “Ignacio Zaragoza”